Socios

Socios

Forman parte de Murcia Seniors Club personas que, avaladas por su prestigio y trayectoria profesional, poseen vocación para contribuir de forma activa al progreso y bienestar de nuestra Región.

MSC es una organización de carácter transversal, sus socios provienen de diferentes ámbitos profesionales y económicos, lo que contribuye de forma decisiva a aportar propuestas con alto valor añadido.

El ingreso en MSC se lleva a cabo de forma exclusiva mediante invitación de un socio.

Carta del presidente

Bienvenidos a Seniors Club, un lugar  de encuentro de profesionales de la Región de Murcia cuyo objetivo es ser un referente representativo de la sociedad civil. Este año 2016 cumplimos el décimo aniversario, un tiempo en el que Seniors Club ha ido creciendo y ganando importancia en los diferentes sectores en los que se hallan representados sus asociados. Es importante agradecer a todos mis predecesores en el cargo la gestión realizada por el bien de todos, hecha con una excelente dedicación y esfuerzo.

Quiero animar a que sigamos con el mismo espíritu constructivo a todas aquellas personas que siguen estando en el Club, un club independiente y apolítico y cuya trayectoria futura vendrá marcada por nuestras actitudes frente a los diferentes poderes que conforman nuestro sistema democrático.

Siempre tendremos una mano tendida a los dirigentes políticos, sociales y económicos para poder ayudarles  en la gestión de los proyectos que afectan a todos los ciudadanos de la Región de Murcia: nuestra ayuda nacerá siempre de una crítica constructiva, racional y meditada.

Finalmente, espero que este año consigamos una sociedad más justa y humana y que se cumplan todos nuestros retos personales y profesionales.

Consejo de gobierno

Presidente: Ignacio Cerezuela


Vicepresidente: Antonio Martínez


Secretaria: Luisa Sánchez


Tesorero: Francisca Cano