Isabel Franco y Mario Gómez y Francisco Caparrós, de Cs, aseguran que el Gorgel y la ZAL de Cartagena son infraestructuras y servicios irrenunciables

Isabel Franco, Mario Gómez y Francisco Caparrós, representantes de Ciudadanos, aseguran que el puerto delGorgel y la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) de Cartagena son infraestructuras y servicios irrenunciables para el desarrollo de la Región de Murcia. Así lo han reiterado en el encuentro de trabajo con Murcia Sociedad Civil – MSC.

El potencial de creación de puestos de trabajo y generación de riqueza de la terminal de contenedores en el polo industrial cartagenero queda, a su juicio, supeditado a la sostenibilidad medioambiental que determine la Unión Europea.

La ZAL en Cartagena, según los representantes del partido naranja, es importante dada la proximidad al puerto donde se realiza un voluminoso número de operaciones comerciales.

Empate técnico en las elecciones autonómicas

Los líderes de Cs para la Asamblea Regional y Ayuntamiento de Murcia, Isabel Franco y Mario Gómez, el número 3 para el Senado,Francisco Caparrós, también han destacado en el encuentro con los representantes de la Sociedad Civil de Murcia que sus sondeos internos les señalan un posible empate técnico en las elecciones autonómicas con el PP y PSOE, en una horquilla muy estrecha. Por tanto, el panorama electoral del 26 de mayo está muy abierto a su juicio a la hora de formar gobierno.

Con todos los partidos

Murcia Sociedad Civil – MSC tiene previsto reunirse con todas las formaciones políticas antes de mayo para desgranar las claves electorales

Esta plataforma de directivos, empresarios y profesionales cualificados quieren resaltar los objetivos que los partidos deben afrontar en la Región de Murcia para alcanzar las posiciones de cabeza en España en competencia, productividad y derechos ciudadanos.

El carácter transversal de Murcia Sociedad Civil-MSC, compuesta por empresarios, directivos y profesionales de diferentes sectores económicos, permite abordar éstos y otros temas desde múltiples perspectivas, aportando respuestas enriquecedoras.

Noticia anterior
Siguiente noticia
Artículos relacionados