Murcia Seniors Club ha participado en la constitución del Foro Región de Murcia Corredor Mediterráneo
Murcia Seniors Club ha participado en la constitución del Foro Región de Murcia Corredor Mediterráneo que ha tenido lugar esta mañana en el Palacio de San Esteban Sede del Gobierno Regional.
Ignacio Cerezuela, como presidente de la asociación que representa a la sociedad civil activa, ha mostrado su satisfacción tras el acto dada la trascendencia económica que tiene esta infraestructura para el futuro productivo de la Región de Murcia.
En el acto de constitución del Foro Región de Murcia Corredor Mediterráneo han participado también representantes institucionales, empresariales, sociales, profesionales, académicos y colegios profesionales.
El acto de constitución del Foro Región de Murcia Corredor Mediterráneo tiene como objetivo exigir y decir que a la Región de Murcia ya le toca formar parte de la ejecución de esas obras y la conexión imprescindible con Almería.
Pedro Antonio Sánchez, presidente de la Comunidad, subrayó que “estamos aquí para ponernos de acuerdo en la definición de líneas comunes y el modelo que queremos”. Todo ello, dijo, con el objetivo de trasladarlo al Gobierno de España y a las instituciones europeas “sin admitir ni una excusa, porque que crezca Murcia es seguir contribuyendo al futuro de España”.
Se trata de un “espacio abierto y participativo”, integrado por representantes institucionales, empresariales, sociales, profesionales, académicos y de colegios profesionales, entre otros. En definitiva, dijo el presidente, “todos quienes representan a las personas que pelean cada día por un futuro mejor, creando nuevas oportunidades, creando empleo pero también exigiendo”.
Durante este acto, los miembros del foro firmaron un manifiesto de apoyo a esta infraestructura expresando su compromiso y voluntad de participar en todas las acciones que permitan impulsar el Corredor Mediterráneo en la Región, una “infraestructura fundamental que nos conectará a los mercados europeos, con lo que las empresas ganaran en competitividad, serán más fuertes fuera y crearán más empleo dentro”, afirmó el presidente.