Teodoro García y Francisco Bernabé, candidatos al Congreso por el PP, son optimistas ante el fragmentado escenario político previsto para las Elecciones del 26 J

Los candidatos del PP al Congreso de los Diputados por Murcia, Teodoro García y Francisco Bernabé, se mostraron optimistas ante el escenario político previsto para después de las Elecciones del 26J, según manifestaron en la reunión de trabajo mantenida veinte miembros de con Murcia Seniors Club-MSC.

Tanto el líder de la candidatura, Teodoro García, como el número dos, Francisco Bernabé trasladaron a los representantes de la sociedad civil que los resultados electorales obligarán a que la sensatez impere. A su juicio, los intereses generales del país forzarán a llegar a un acuerdo de estabilidad política que favorezca el crecimiento para mantener la productividad actual que está generando empleo y que es valorada en toda Europa.

Ignacio Cerezuela, presidente de Murcia Seniors Club-MSC, transmitió a los candidatos las inquietudes de los empresarios y directivos ante las nuevas perspectiva de indecisión que se pueden reproducir tras un escenario similar al vivido en esto seis meses sin gobierno. La fragmentación política está siendo causa de disputas que han retenido acciones legislativas y de gobierno que ponen en peligro el momento positivo de actividad productiva.

Para los profesionales presentes en el encuentro, las consecuencia de la incertidumbre política es la desaceleración económica que adelantan para España todos los organismos internacionales. El escenario de inseguridad se traslada a la falta de inversión prevista a medio y largo plazo en las grandes corporaciones y fondos internacionales ante la inquieted actual. La toma de decisiones en las empresas para facilitar el crecimiento requiere de situaciones estables a corto, medio y largo plazo, aseguran los representantes de la sociedad civil.

Noticia anterior
Siguiente noticia
Artículos relacionados